Entrenamientos The Roll Model Method - Monterrey

21.02.2019

En 2018 realicé dos  Entrenamientos The Roll Model® Method Science of Rolling (Nivel 1) en Monterrey, el primero en Mayo y el segundo en Octubre en Anahata Yoga Monterrey.

Después de un proceso de 3 años de estudios y examenes, a finales de 2017 me certifiqué por Jill Miller y Tune Up Fitness® como Entrenadora de The Roll Model® Method, Niveles 1 y 2 convirtiéndome en la primera Entrenadora en México y América Latina de este sistema. 

Es todo un orgullo ser la primera mexicana en poder ofrecer esta gran herramienta de bienestar y de aprendizaje corporal en español no sólo en México sino para todo Iberoamérica.

"Todo lo que existe en el mundo a través de esfuerzo humano, fue creado por alguien que rehusó a aceptar lo inaceptable" Dawna Markova (How your child is smart. Cornari Press).

Las posturas en Yin Yoga son sencillas pero profundas. Existe una fuerte sensación de estiramiento ya que se sostienen de 3 a 5 minutos mientras se trabaja junto con la respiración, fortaleciendo así la conexión entre cuerpo y mente. Al mismo tiempo, se accesan lineas de energía (meridianos) usando el cuerpo para liberar bloqueos en estas lineas.