Testimonios

María Luisa

Arca Continental

Tomar una sesión de yoga con Gaby es motivante porque sé que saldré renovada, física y espiritualmente. Me encanta su interés por hacer sentir a gusto a cada uno de los participantes, además de que su técnica terapéutica me ha ayudado a trabajar partes de mi cuerpo que con otros ejercicios no es posible. También me gusta su versatilidad en cada una de sus sesiones ya que por lo general todas son diferentes y eso me provoca a estar motivada para la sesión siguiente......... “

María Amparo

Alumna

”La clase de Gaby, para mi, es un taller de concientización de todo mi cuerpo, músculos y huesos, de desarrollo de mi fuerza y flexibilidad. Es en sus clases donde he aprendido a estar totalmente presente porque no hay dos clases iguales y continuamente está retando mi atención. Debe preparar sus clases con mucha dedicación y pensando siempre en llevarnos a otro nivel de perfección en las posturas porque nos lleva paso a paso hasta la postura final.

No me pierdo sus clases porque son la técnica, en las de vinyasa que hago, siempre tengo presentes las indicaciones de Gaby para hacer bien las posturas.

Gaby es una gran maestra, cálida y cercana.orro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.“

Alejandra Cruz

Alumna

La clase de yoga con Gaby Rodríguez me gusta mucho por varias razones:

1- La música, el tipo de música que escuchamos en su clase es muy variada, me motiva durante las posturas y me tranquiliza al final de la clase.
2- Las palabras al inicio de la clase, las cuales me motivan a encontrar una intención a mi práctica y a concentrarme en las partes de mi cuerpo que vamos a usar ese día.
3- Los tips que nos da para hacer consciencia del movimiento que vamos a realizar durante la clase y las partes del cuerpo que vamos a utilizar más
4- Las correcciones personalizadas durante la ejecución de la postura
5- Su interés en que hagamos correctamente la postura para no lastimarnos
6- El que toda la clase va encaminada a una postura al final de ella
7- El uso de diferentes accesorios para alcanzar las posturas
8- El uso innovador de los accesorios para ejercitar y sentir las partes del cuerpo que se van a utilizar en la postura final
9- Las variaciones de una misma postura para que las realicemos según nuestro propio nivel
10- La reflexión final que Gaby dirige en cuanto a los sentimientos y emociones que se movieron en cada una de nosotras las alumnas
11- se ha creado un ambiente muy relajado en la clase de Gaby, nos echamos porras, nos reímos y bromeamos, de esa manera no me siento estresada por no lograr una postura, ¡somos un equipo!