Yoga Tune Up Certification Training con Laurel Beversdorf - Noviembre 2019    Monterrey

22.02.2019

Por primera vez en Monterrey se presenta este Entrenamiento de Maestros que combina elementos de Yoga, Fitness, Movimiento Correctivo para ampliar tu conocimiento de anatomía y biomecánica así como tus habilidades para enseñar movimiento de una forma creativa, inteligente y estructurada anatomicamente.

Este sistema creado por Jill Miller está abierto a maestros de Yoga, Pilates, CrossFit, Fitness, Baile y cualquier disciplina de movimiento.

El Sistema Yoga Tune Up® es un estilo potencialmente terapéutico de movimiento correctivo consciente que integra un balance entre el mundo del yoga, fitness, manejo del dolor y autocuidado miofascial.

El entrenamiento Yoga Tune Up® (YTU) te sumerge en un estudio profundo de anatomía y biomecánica ayudándote a descubrir un enfoque mucho más fresco en la forma en la que enseñas y diriges una clase sin importar la modalidad de movimiento que enseñes. Tendrás herramientas que van más allá de instrucciones "formuladas" sino que aprenderás a pensar y enseñar de forma creativa y funcional tanto en clases de grupo con en clases privadas.

YTU es para estudiantes de todas edades y estilos de cuerpo ya que desenmaraña todos esos aspectos del movimiento humano, además de proveer contexto basado en estrategias de enseñanza para un grupo, clínica, gimnasio o estudio. Entrelaza de forma precisa la anatomía con el lente consciente del yoga, la relajación y terapia corporal para ayudar a cada alumno a vivir mejor en su cuerpo.

¿Qué aprenderás en este YTU Certification Training de 70 horas?

  • A ser más eficiente y competente en tú manejo de los fundamentos de anatomía, fisiología y biomecánica
  • A aprender un proceso y metodología paso a paso para crear clases que sean memorables y accesibles y a aprender a pensar más allá de una postura (como dice Jill Miller "think out of the boxana")
  • A renovar tu amor por enseñar y a aprender nuevas habilidades para dirigir clases
  • Estarás listo para enseñar tus propias clases de Yoga Tune Up® ya sean privadas, en grupo y más

Clases estilo Taller

Durante este Entrenamiento hay Clases Estilo Talleres en donde deconstruiremos y volveremos a construir movimientos y posturas con consciencia corporal anatómica esencial.

Ajustes de Manos

Entrenarás tus ojos y tus manos para ver y sentir tu propia estructura anatómica de dentro hacia afuera para guiar mejor a tus estudiantes a una fluidez anatómica

Expande tus Herramientas de Enseñanza

Usa accesorios y pelotas terapéuticas en forma novedosa para empoderar a tus alumnos a vivir mejor en su cuerpo.

Este Entrenamiento está abierto a Maestros de Yoga, Instructores de Fitness, Fisioterapeutas, Entrenadores personales y profesionales del movimiento.

*NOTA - El Entrenamiento YTU Certification Training está enfocado en anatomía, fisiología y arquitectura corporal en lo que a movimiento se refiere. NO es un entrenamiento de pelotas terapéuticas. Hay una introducción al uso de las pelotas terapéuticas pero no es el foco principal.

Laurel Beversdorf es maestra y entrenadora Yoga Tune Up® y The Roll Model® Method. Además es Entrenadora y Maestra Senior de los Entrenamientos de Yoga 200 hrs y 300 hrs de YogaWorks.

Laurel ha desarrollado su propio sistema Online de Yoga con Bandas de Resistencia y su propio programa deatomía Body of Knowledge®

Sigue a Laurel en Instagram o a través de su página www.laurelbeversdorf.com

Para inscripciones e información sobre este entrenamiento, haz click aqui